Commentarios

Ir al contenido principal
Mostrando entradas de agosto, 2013

Living Room Design #34

Mira distintas ideas y propuestas para decorar tu living. Muebles, iluminación y accesorios. Voy a publicar algunas imagenes todos los sábados que seran de inspiración para sus diseños. Echa un vistazo a lo que he seleccionado para ti en Living Room Design #33 y regresa la próxima sema…

Una cocina con una amplia isla central

La interiorista Cuca Arraut diseñó esta cocina funcional con el fin de jugar con la abundante luz natural que entraba por los ventanales. Para ello dispuso el mobiliario en torno a una isla central que integra la zona de cocción, el office y la zona de trabajo. La mezcla de tonos berenj…

Muebles para exterior Dala - Stephen Burks

Inspirándose en los asientos que elaboran los artesanos de los países menos industrializados, Stephen Burks  ha creado para Dedon una de sus últimas colecciones: Dala. Al igual que otros productos del diseñador afroamericano, esta colección de mobiliario para exterior ha buscado su raíz…

Wiggle Side Chair - Frank O. Gehry

El arquitecto Frank O. Gehry es conocido por su uso de materiales inusuales. Con la serie de muebles “ Easy Edges “, fue capaz de dar a un material tan cotidiano como el cartón, una nueva dimensión estética. El Wiggle Side Chair destaca por su diseño escultórico. A pesar de que pare…

Living Room Design #33

Mira distintas ideas y propuestas para decorar tu living. Muebles, iluminación y accesorios. Voy a publicar algunas imagenes todos los sábados que seran de inspiración para sus diseños. Echa un vistazo a lo que he seleccionado para ti en Living Room Design #33 y regresa la próxima seman…