Commentarios

Ir al contenido principal
Mostrando entradas de junio, 2013

Lámpara de Pie vanguardista y espectacular - Compass de Pujol Iluminación

La elegancia de un espacio se encuentra en la armonía de sus elementos. Y cuando se ilumina con clase, el resultado es perfecto. Pujol Iluminación , fabricante líder en el sector, presenta Compass , una gran lámpara de pie que ilumina espacios amplios de una manera única. De estética…

Living Room Design #31

Mira distintas ideas y propuestas para decorar tu living. Muebles, iluminación y accesorios. Voy a publicar algunas imagenes todos los sábados que seran de inspiración para sus diseños. Echa un vistazo a lo que he seleccionado para ti en Living Room Design #31 y regresa la próxima seman…

Reforma Miniloft - MYCC oficina de Arquitectura

Cuando se comienza a proyectar la reforma en la antigua vivienda del portero de la finca, aún no se sabía exactamente a que se iba a dedicar este lugar. Podría ser una vivienda para estancias cortas en la ciudad, una oficina, o algo que permitiese ambos programas. En cualquier caso si s…

Taburete Boet - Note Design Studio

Boet, que significa Nido en sueco, es un taburete, diseñado por Note Design Studio que se inspira en los nidos de pájaros que se instalan entre los árboles. Elevado, protegido, cargado por un árbol fuerte, podemos encontrar la forma suave y redondeada de los nidos. El contraste en…