Commentarios

Ir al contenido principal
Mostrando entradas de marzo, 2013

Chaise Longue Apero - Francisco Gómez Paz

Apero es una chaise longue diseñada por el Argentino Francisco Gómez Paz , y fabricada completamente a mano. Es además el resultado de muchas experiencias pero sobre todo de muchas reflexiones; en cierto modo, la culminación de más de una inquietud personal, no solo como proyectista, si…

High Fidelity: La campaña de Izf para presentar sus nuevos productos

Doce lámparas acompañadas de doce portadas, doce pósters, doce hojas de almanaque y doce canciones. Éste es el innovador planteamiento de la campaña High Fidelity con la que la firma Lzf lamps presenta su colección 2013. La puesta en escena de los cuatro nuevos diseños (Chou, Cuad,…

Living Room Design #22

Mira distintas ideas y propuestas para decorar tu living. Muebles, iluminación y accesorios. Voy a publicar algunas imagenes todos los sábados que seran de inspiración para sus diseños. Echa un vistazo a lo que he seleccionado para ti en Living Room Design #22 y regresa la próxima seman…

Milan Design Week 2013: Singular Chair - Manuel Torres Acemel

El interiorista Manuel Torres Acemel ha diseñado para la firma Tagar , especializada en mobiliario para hostelería e instalaciones, Singular Chair, una silla apilable, ligera, funcional y estéticamente atractiva. Esta nueva creación del estudio Manuel Torres Design se presentará durante …

Una Casa Sostenible en Segovia - García Germán Arquitectos

Camuflada en un denso robledal de la provincia de Segovia , esta casa es el paradigma de construcción sostenible, que compatibiliza un alto confort y la filosofía slow de vida en el campo. Es un proyecto de La Colombina y de García Germán Arquitectos . Ci en por cien madera. Su elecc…