Commentarios

Ir al contenido principal
Mostrando entradas de octubre, 2012

Casa FOA 2012: Breakfast - Daniela Kalika y Licia Falicoff

Una original trama de color y una acertada eleccion del equipamiento e iluminacion logran un ambiente pleno de frescura, calidez y practicidad. El espacio recibio el Premio Casa FOA y BGH "A la mejor exhibición de producto" y el Premio Casa FOA y Alba "Tendencias del Col…

Casa FOA 2012: Estar con amigos - Maria Beatriz Gonzalez Zuelgaray

El espacio recibio la 1º Mención Casa FOA y ALBA "Tendencias del Color 2013". Memoria descriptiva En el momento de observar el espacio original se nos presenta el desafío de intervenir el mismo respetando su fuerte sentido de apertura y solidez y al mismo tiempo creand…

Casa FOA 2012: Escritorio - Estudio Viviana Melamed

Un espectacular espacio dedicado al escritorio de una casa, de medidas extraordinarias (100 m2), que permite explorar todas las posibilidades formales y de uso. El espacio recibio el Premio Casa FOA y Rielamericano "A la mejor exhibición de producto". Memoria descripti…

Casa FOA 2012: Hall de Hotel Boutique - Estudio Silvina Descole

Un sorprendente Hall de Hotel Boutique con la calidez de una casa pero sin perder el espiritu fabril del edificio que lo contiene. La idea central fue ambientar un espacio calido y moderno pero sin desafiar el carácter fabril de la arquitectura que lo contiene. Lograr una imagen jo…