Commentarios

Ir al contenido principal
Mostrando entradas de julio, 2012

Silla Roja y Azul - Gerrit Rietveld

El diseño de la silla Roja y Azul, de 1917, es quizás un de las obras más conocidas del arquitecto holandés Gerrit Rietvel , pues logra sintetizar gran parte de sus ideas, influenciadas por el movimiento De Stijl, en este mobiliario. La búsqueda de la expresión de la estructura matemátic…

Living Room Design #6

Mira distintas ideas y propuestas para decorar tu living. Muebles, iluminación y accesorios. Voy a publicar algunas imagenes todos los sábados que seran de inspiración para sus diseños. Echa un vistazo a lo que he seleccionado para ti en Living Room Design #6 y regresa la próxima semana p…

Silla tubo - Manfred Kielnhofer

El diseño de la silla tubo es originalmente hecho a partir de papel de diario reciclado. Las sillas de tubos de cartón de Manfred Kielnhofer, son creadas en 2002 y desde entonces, han sido utilizadas en Artpark para diversos eventos. La disposición de los tubos es variable, generando nuev…

Living Room Design #5

Mira distintas ideas y propuestas para decorar tu living. Muebles, iluminación y accesorios. Voy a publicar algunas imagenes todos los sábados que seran de inspiración para sus diseños. Echa un vistazo a lo que he seleccionado para ti en Living Room Design #5 y regresa la próxima semana…