Commentarios

Ir al contenido principal
Mostrando entradas de junio, 2012

Living Room Design #4

Mira distintas ideas y propuestas para decorar tu living. Muebles, iluminación y accesorios. Voy a publicar algunas imagenes todos los sábados que seran de inspiración para sus diseños. Echa un vistazo a lo que he seleccionado para ti en Living Room Design #4 y regresa la próxima semana p…

Silla No. 4801 - Joe Colombo

El diseñador industrial italiano, Joe Colombo, realizo su primer mueble en la década de los 60 (1963 – 1964), la silla No. 4901 para Kartell, una compañía italiana que fabrica productos de plástico. La silla está compuesta a partir de 3 piezas de madera contrachapada, que en su totalidad,…

Arquitectura Paisajista: Parque Central de Valencia - Kathryn Gustafson

La arquitecta Kathryn Gustafson ha resultado ganadora del concurso para la construcción del Parque Central de Valencia , que se construirá en el corazón de la ciudad del Turia, con una superficie de 260.000 m2 y un presupuesto de 73 millones de euros, convirtiéndose así en el pulmón verd…

Silla Scimitar - Jorgen Kastholm

La silla Scimitar fue diseñada por el arquitecto y diseñador, Jorgen Kastholm, en 1962. A través de los años, se ha convertido en un ejemplo emblemático del diseño danes, tanto para diseñadores como para arquitectos en todo el mundo. La creación de este diseño surge mientras Kastholm trab…