Commentarios

Ir al contenido principal
Mostrando entradas de mayo, 2012

La colección Saint Tropez - Stefan Diez

Stefan Diez presentó durante el Salón Internacional del Mueble de Milán, de la mano de la firma Gandia Blasco , dos interesantes propuestas: la silla Big, cuya versión para interiores produce Viccarbe, y la colección Saint Tropez. Ésta última es una completa familia de mobiliario cuyo di…

Silla Mariposa - Pierre Paulin

La Silla Mariposa fue creada en 1963 por el francés Pierre Paulin. Hecha en cuero y acero, el diseño es de gran atractivo visual. Su forma sencilla logra conciliar en una estructura liviana, las partes que componen a la silla. La Silla, está hecha de dos cadenas de cuero separados, uno pa…

Elegante apartamento en el centro de Stuttgart - Ippolito Fleitz Group

El estudio alemán Ippolito Fleitz Group es el autor de este elegante ático de diseño, ubicado en el centro de Stuttgart (Alemania), cuyos propietarios son una joven familia. El proyecto ha concebido el corazón de la vivienda como un espacio tipo loft de generosas dimensiones, donde se ha…

Aero Glass: una cocina íntegramente verde

Aero Glass es una nueva colección de la empresa Mobalco que pone de manifiesto el interés de esta firma de mobiliario de cocina por llevar a cabo un proyecto empresarial basado en criterios de sostenibilidad. La cocina, que fue presentada en la Feria EuroCucina, está fabricada siguiendo…

Silla Fontal - Óscar Tusquets

Desde sus inicios en los años 60, la firma Expormim ha utilizado el rattan en la elaboración de sus productos por ser un material ligero, flexible y natural, muy adecuado para el mobiliario de exterior. La pasada Feria Internacional del Mueble de Milán sirvió para que la empresa valenci…

Silla GJ - Grete Jalk

La silla GJ fue diseñada en 1963 por el diseñador Grete Jalk. Su diseño ha sido seleccionado, junto con otros muebles de daneses, para ser relanzado por Lange Production, en conjunto con los mejores fabricantes de madera laminada de Dinamarca. Así, luego de más de 40 años, esta silla sigu…