Commentarios

Ir al contenido principal
Mostrando entradas de febrero, 2012

Silla Plooop - Timothy Schreiber

Esta silla del diseñador y arquitecto Timothy Schreiber se inspira en la composición por capas de la madera contrachapada. Todos sus elementos funcionales, como el asiento, respaldo y patas emergen de cuatro cintas continuas de madera. Para llevar a cabo el diseño, se puso especial atenci…

Coleccion 2012 de mobiliario exterior - Dedon

La familia Dedon , una de las firmas más prestigiosas de mobiliario exterior, sigue creciendo. Para este 2012, la empresa que dirige y que fundó el ex-futbolista Bobby Dekayser hace ya dos décadas, propone desde cómodas sillas hasta sofisticadas camas con dosel que harán realidad los sue…

Lámpara Norr - Christina Liljenberg Halstrøm

La firma arturo alvarez se enfrentó al frío nórdico, durante la pasada Stockholm Furniture & Light Fair, con la luminaria Norr, que aporta como nota singular una pantalla confeccionada en lana. Creada por la diseñadora danesa Christina Liljenberg Halstrøm, la idea de Norr surge de las…

Collecion Sezz de Christophe Pillet - Emeco

El diseñador francés Christophe Pillet y la firma Emeco presentaron durante la pasada edición de Maison&Objet, la colección de asientos Sezz. Las sillas, taburetes y sillas giratorias que forman la familia Sezz están producidas en aluminio reciclado por la conocida firma estadounidens…