Commentarios

Ir al contenido principal
Mostrando entradas de enero, 2012

Pa Sofflocket - Johanna Westin

El Pa Sofflocket sofá de cocina es un mueble bastante atractivo a la vista. Fue diseñado por Johanna Westin quien pensó en la madera como material. Más que un sofá se podría definir como banca. Cuenta con una serie de cajones y revisteros, que resultan muy útiles un lugar que está siempre…

Wormed Wood - Riva 1920

Cuando la madera se ve deteriorada por el tiempo y la humedad pierde su capacidad estructural y quizás también estética. Pero hay quienes ven en esta transformación un atractivo único que, utilizado de la forma correcta, puede transformarse en un gran potencial. Riva 1920, interesada por …

Arquitectura Paisajista: Jardín Comunitario Emscher - Marjetica Potrc and Ooze

El proyecto “Entre las Aguas”: El Jardín Comunitario Emscher está situado en uno de los puntos más estrechos de la Isla Emscher, entre el río Emscher y el canal Rin-Herne. La caminata a través de el proyecto se inicia junto al Canal Rin-Herne, con los visitantes entrando al Jardín Comuni…

Jufuku - Kenyon Yeh

Jufuku, corresponde a la nueva colección de mobiliario en bambú diseñado por Kenyon Yeh . La principal idea del diseño es poder generar nuevos objetos contemporáneos, utilizando un material sustentable como el bambú. La palabra Jufuku es un término Japonés que quiere decir superponer o r…