Commentarios

Ir al contenido principal
Mostrando entradas de noviembre, 2010

Paradise Tree - Perchero para niños

Paradise Tree es un colorido perchero para niños diseñado por Oiva Toikka y distribuido por la firma italiana Magis quien lo ha incluido dentro de “Me Too Collection”, una colección de muebles y juguetes de diseño para niños. Realizado cen polietileno y acero, este perchero infantil con f…

Decoracion: Una casa reciclada en San Telmo

Un artista plástico y su mujer renovaron una casona antigua y le dieron un nuevo significado, el de un hogar-atelier. El living está organizado con una Chaise longue y un sillón de tres cuerpos En el living, dos puf cubiertos por cueritos de cordero La mesa de trabajo, de 3x0,90m tiene ta…

Decoracion: Ocho propuestas para el baño

Una selección de recursos y materiales para darle un estilo personal a este ambiente de la casa. Las posibilidades son inmensas y lejos de agotarse, se multiplican cada día gracias a las nuevas aplicaciones tecnológicas, a la creatividad de los diseñadores y a su búsqueda eterna por encon…

Casa FOA 2010: Espacio Nº 29 Espacio Aedin el Bicentenario: La Pasión - Guillermo Patiño - Ludovico Jacoby

Con este homenaje queremos traer al presente los 200 años transcurridos desde la Revolución de Mayo. Elegimos lo festivo de los papelitos y lo dramático de la sangre. Alegría y tragedia conviven, conformando una sola cosa, una unidad: la historia de nuestro país. "Pasión" hace r…

Casa FOA 2010: Espacio Nº 30 Loft Joven - Carola Pirovano, Tomás Magrane

Lo primero que hicimos antes de pensar en el espacio fue definir un usuario. Elegimos que iba a ser un loft para un escritor. Intentamos priorizar la calidad espacial, aprovechando al máximo los 20 m2. Pensamos en un espacio fresco, flexible y moderno, pero a la vez cálido y personal. Par…

Casa FOA 2010: Espacio Nº 32 Loft - Mauro Bernardini, Cecilia Timossi

El espacio está pensado como un open-space, ligado a la flexibilidad y a generar la atmósfera propicia para la creación. Este entorno está pensado como un ámbito despojado, moderno y sofisticado. Materiales nobles, innovadores, de alta gama. El loft está enmarcado con dos planos en el sen…