Commentarios

Ir al contenido principal
Mostrando entradas de octubre, 2010

Casa FOA 2010: Espacio Nº 19 Baños Públicos - Manuel Galvez, Santiago Autunno

Los baños públicos también suman diseño y creatividad de la mano de Galvez Autunno Arquitectos. El estudio Galvez Autunno arquitectos será nuevamente el encargado de sumar diseño e innovación en Casa FOA 2010. Por cuarto año, fueron elegidos por ROCA para crear y diseñar los baños público…

Casa FOA 2010: Espacio Nº 16 Estar... y Cocinar - María Beatriz González Zuelgaray

La idea de compartir actividades y momentos a lo largo del día impulsa esta integración de estar con cocina . La cocina, como parte del estar, cuenta con todos los artefactos necesarios para una receta gourmet... horno eléctrico AKZ 679 IX, anafe AKM 607 IX y microondas AMW 545 IX, helad…

Casa FOA 2010: Espacio Nº 11 Patio Homenaje - Julio Oropel

El concepto del espacio es el homenaje a uno de los celebres escritores argentinos Manuel Mujica Laínez, en el 100 aniversario de su nacimiento. El arpa de metal lateral circunscribe el perímetro. Placa de madera agrisada y texturada se sobrepone al piso de cemento alisado existente y se …

Bloom lámpara floral de policarbonato

Bloom es una preciosa lámpara realizada en policarbonato formada por una espléndida cascada de flores con efecto cristal diseñada por Ferruccio Laviani para Kartell. La nueva lámpara de Kartell se compone de un esqueleto tubular de policarbonato recubierto completamente con una estructura…