Commentarios

Ir al contenido principal
Mostrando entradas de mayo, 2010

Arquitectura Paisajista: Line of Work - Jill Anholt Studio

El concepto para el Line of Work está inspirado por el efecto de ola o más específicamente la noción de que un elemento único trabajando en conjunto puede convertirse en algo más que la suma de sus partes. La escultura está compuesta de una serie de elementos individuales cambiantes que j…

Diseño Sustentable: Complejo habitacional para médicos - Studio TAM associati

Al ver la cantidad de containers en desuso alrededor del Centro Salam, se nos ocurrió algo simple: re usarlos para construir el complejo habitacional para los trabajadores extranjeros. El complejo se ubica detrás del Hospital, cerca del río Nilo, junto a un patio con unos increíbles árbol…

Casa FOA 2010: La Defensa

Casa FOA, espacio de diseño , la muestra anual de arquitectura , diseño interior y paisajismo a beneficio de la Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbran, en su Edición N° XXVII celebra el Bicentenario en "Casa FOA La Defensa", una sede que buscará reflejar el espíritu f…

Decoracion: Un departamento de 60m2 de cara al sol

Con cambios que trajeron amplitud y luz, este pequeño espacio se convirtió en el refugio de un soltero con una activa vida social. A primera vista, parecía un departamento más del montón. Pero lo que en un principio eran "apenas 60m2", se transformaron, con la ayuda del estudio …