Commentarios

Ir al contenido principal
Mostrando entradas de abril, 2010

Milan Design Week 2010: Diseños 2010

El salon satélite fue genial este año, lo que realmente me di cuenta era una evolución en el trabajo de varios estudios que han perfeccionado sus líneas. Los diseños son más diversos y atractivos; menos novedades. Encima, Puff que brilla en la oscuridad de Flock. Brikolor fue muy audaz en…

Milan Design Week 2010: Sparkling - Marcel Wanders

Sparkling “Sparkling” es una silla armable creada por el diseñador industrial Marcel Wanders para la firma Magis y que fue exhibida en la Feria del Mueble 2010 en Milán, Italia. El nombre de esta silla no hace referencia a las aguas con gas, ni a los rayos del sol brillante en la piel, e…

Milan Design Week 2010: Ventura Lambrate

Ventura Lambrate es un nuevo barrio de diseño donde este año se concentraron muchos expositores holandeses. El nuevo barrio se encuentra explorando un poco mas Milán (sobre todo si se sale del lado equivocado de la estación de metro!). Pantallas de lámparas por Servo Muto . At Home by Kik…

Milan Design Week 2010: Moooi

Los visitantes fueron guiados a la nueva sala de exposición permanente Moooi en Zona Tortona de Milán por un gran globo rebotando en la brisa. Una vez allí, podría recoger un "catálogo" de los nuevos productos presentados en como una revista de moda con muñecas de papel, sin dud…

Milan Design Week 2010: Nemo - Fabio Novembre

El diseñador italiano Fabio Novembre presenta máscaras gigantes para sentarse. "Nemo" es un sillón creado por el diseñador italiano Fabio Novembre. Aquí utiliza su diseño de muebles para contar historias en las que el protagonista es a menudo la figura humana (o partes de él). E…