Commentarios

Ir al contenido principal
Mostrando entradas de octubre, 2009

Decoracion: Cómo armar un playroom

Confort y discreción: un playroom con equipo de entretenimiento que alcanza varios ambientes de la casa. Todo el equipamiento es controlado con un solo control remoto digital infrarrojo de pantalla LCD Sunwave. Las arquitectas Virginia Bleuville y Tania Pidustwa dirigieron la remodelació…

Arquitectura Paisajista: Colores primarios

Los arquitectos Seggiaro y Rubé, y la paisajista Dorotea Schultz nos traen esta colorida propuesta. El damero realizado en baldosones de pórfido que irrumpen en el césped, a veces en el pasto inglés (Ophiopogon japonicus) y en la huerta. El contexto El terreno tiene forma de abanico y el …

Decoracion: Halloween, entre naranja, negro y violeta

Algunos consejos para combinar los típicos colores de esta "festividad". Parecería que en la agenda de marketing de algunas grandes empresas marcaron en octubre esta fiesta como argumento de venta y ahí estamos nosotros (todos los mayores a 30 años) lidiando con esta nueva costu…

10 ideas para reformar con placas de yeso

Algunas sugerencias para que redecorar tu casa. Obras más rápidas, más limpias y con menos gente. 1.- Solución ideal Una excelente noticia: hoy existen placas de yeso siliconadas resistentes a la humedad, lo que permite la construcción en seco en el baño, ambiente que antes le estaba veda…

luminaria para exteriores Wall - Mario Ruiz

La nueva luminaria de B.Lux lleva la firma de Mario Ruiz. Wall es un aplique de pared y techo para exterior, planteado por el diseñador catalán como una pieza estructural y extremadamente ligera, de fácil integración en todo tipo de entornos exteriores. Su diseño se basa en una estructur…

Decoración para baño: Sanitarios Glass de GSG

La firma italiana de cerámica para baños GSG cuenta en su catálogo con la serie Glass, una elegante y atrevida colección de piezas de aseo realizadas en vidrio combinado con cerámica. El vidrio confiere a los aparatos un aspecto de absoluta modernidad y sorpresa -al encontrarse en elemen…

Taburete transparente La Bohéme - Philippe Starck

A simple vista parecen jarrones de vidrio de colores pero luego descubrimos que se trata de unos originales taburetes diseñados por Philippe Starck para la firma Kartell. Esta colección se llama La Bohème y está compuesta por originales taburetes de plástico transparente cuya forma recuer…

Lavabo de polímero diseño retro, Kalla - Marc Sadler

La firma Karol, presente en España en 40 puntos de venta, ha encargado a Marc Sadler la creación de una colección completamente nueva. Marc Sadler es famoso por su especificidad en los materiales plasticos e investiga constantemente sobre aplicaciones nunca vistas. Así a creado el lavabo …