Commentarios

Ir al contenido principal
Mostrando entradas de julio, 2009

Decorando el Living III

Ideas y propuestas para decorar el living . Muebles, iluminación y accesorios; encontrá todo lo que buscas. Alfombra de lana blanca con ribetes negros, sillón de cuero graneado y mesa ratona de vidrio le dan un toque moderno. Las cortinas hacen juego con las paredes. Kilims turcos le dan…

Iluminacion con efecto decorativo - Mark Pohlkamp

A la hora de renovar nuestro hogar, la iluminación puede ser una gran opción. Solo con añadir un poco de iluminación o quitar los excesos, darle a esta diferente tonalidad y contralar su brillo, podemos crear nuevos espacios y sensaciones. Eso precisamente es lo que hace las nuevas luces …

CASA FOA 2009: 25 años, Edición Aniversario

Casa FOA, la mega muestra de diseño, decoración y paisajismo a beneficio de la Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbran, celebra sus 25 años con la “Edición Aniversario”. Se desarrollará desde el 4 de septiembre al 18 de octubre en la Tribuna II del Hipódromo de Palermo, Buenos Air…

Sillones para disfrutar tu living

Ya no se acostumbran a ver este tipo de sillones en los livings. Con espacios cada vez más chicos, resulta mucho más cómodo tener un sofá y complementarlo con algún puff o fiaca, que recurrir a algún sillón de apoyo. Por otro lado, es entendible que se prefiera invertir el presupuesto de …

Confort con estilo contemporáneo - Estudio López + Penas

El Estudio López + Penas tuvo el desafío de integrar los diferentes espacios de este tríplex. Piso de lapacho, alfombra de lana color hielo (Wool) chaise longue, butacón y puf con almohadones de chenille Cuando la diseñadora Gabi López y la arquitecta Mané Penas, al frente del Estudio Lóp…