Commentarios

Ir al contenido principal
Mostrando entradas de junio, 2009

Decorando el Living

Ideas y propuestas para decorar el living . Muebles, iluminación y accesorios; encontrá todo lo que buscas. Los tonos beiges crean atmósferas suman calidez donde reinan el acero y el vidrio, a la vez que están en sintonía con los almohadones brillantes y sofás naturales. Los objetos que…

Cama Lomme

Lomme es una cama muy estudiada por sus creadores , ya que tiene en cuenta muchos factores para que la hora del sueño se convierta en un lujo. Lomme da mucha importancia a la calidad del sueño y el medio ambiente, ya que es el sitio donde pasamos un tercio de nuestras vidas. Creado como r…

Una Cuna, varias decoraciones

Broadway es una cuna que aporta mucho más que confort, seguridad y calidez a nuestro bebé, algo que lógicamente será lo más importante. En este caso, el desarrollo de la empresa Cambrass brinda además un concepto innovador desde el aspecto decorativo. Es así que esta cuna ha sido finalis…

Departamento en Torre de Rafael Viñoly - Andrés Remy

En la Torre Viñoly, la tecnología, apoyada en un diseño preciso, transforma un único ambiente en espacios que se viven de modo distinto. Centro de entretenimiento integrado al resto de las áreas sociales, con muebles diseñados por Andrés Remy. El arquitecto Andrés Remy proyectó la nueva …